domingo, 28 de septiembre de 2008

Johnny Depp pondrá su voz en cinta animada de Gore Verbinski

Johnny Depp continúa imparable. Es quizás el personaje de la industria del que más frecuentemente se tienen noticias, siempre relacionadas a proyectos delante y/o detrás de cámaras. Ahora nos enteramos que a sus próximos trabajos con Tim Burton y John Woo, sumará el filme animado en 3D Rango, que estará a cargo del director Gore Verbinski, con quien ya disfrutó del éxito, gracias a la saga de Piratas del Caribe.

El filme que Verbinski hará para la Paramount, contará las correrías y desventuras de Rango, una mascota que, con el propósito de reencontrarse con su yo interior, emprenderá un viaje en el que saldrán a flote aspectos de su personalidad que hasta ese momento desconocía. Depp será el encargado de poner su voz a este personaje, repitiendo un plato que ya probara de la mano de Burton con El cadáver de la novia, allá por el 2005.

La producción que planea estrenarse el 2011, no pinta nada mal, pues el guión basado en una idea del propio realizador, lo viene llevando a cabo John Logan, conocido por títulos como Gladiador, El Aviador y Sweeney Todd. Así también, el apartado técnico estará bajo responsabilidad de Industrial Light & Magic, propiedad de George Lucas.

3 comentarios:

monica depp dijo...

q padre q haga denuevo la voz de un personaje
te amoooo!!!!!!!! johnny

annie dijo...

es GENIAL este blog ♥

Tuky-todd dijo...

*_______* Diohh, Acabo de entrar en este blog y... Es geniaall!!! Diohh!! Te enlazo!! ;3