viernes, 27 de julio de 2007

Se convierte Johnny Depp en Vampiro


El astro de Hollywood Johnny Depp hará realidad su sueño de interpretar en la gran pantalla el personaje de Barnabas Collins, un vampiro de casi 200 años, creado por Jonathan Frid, informó “Variety”.

Para ello, su productora Infinitum-Nihil se asoció a Warner Bros. con el fin de desarrollar una película basada en la serie sobrenatural “Dark Shadows”, que se emitió en los años 60.

El actor comentó que siempre estuvo obsesionado con Barnabas Collins y que de niño soñaba con interpretarlo.

La serie emitió entre 1966 y 1971 un total de 1.225 episodios. En ella aparecen vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies.

Tras finalizar “Piratas del Caribe 3″ y lo último de Tim Burton, “Sweeney Todd”, Depp protagonizará “Shantaram”, adaptación a la gran pantalla de Mira Nair de la novela de Gregory David Roberts.

También está entre sus planes encarnar al ex agente de la KGB Alexander Litvinenko, quien murió envenenado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah gracias ;)
mas d Johnny Depp para informarme :D
Vere tu blogger seguido ^^
sta bine verdd?
Por que todo donde sale Johnny sho lo leo muuuuuuuuuuuuuuuuucho!

Anónimo dijo...

Ahh quee bieen :)
asi ya sabree cuaL otra pelicula ir a veer sin faltaa :D
JOHNNY DEPP ROCK'S :D
es el mejoor actoor :D

Anónimo dijo...

hola bueno como todos saben johnny depp esta bien guapo es yp creo... el hombre mas guapo mas hot Y MAS SEXY ke e visto.o no. gracias por las noticias!!! johnny depp esta bien guapo me vuelvo loca por el pero con todo respeto es un super actor. tAmo jOhNnY!!!!

P.D: JOHNNY DEPP ES EL #1 ILU

Anónimo dijo...

BUENO MAS Q NADA JHONNY DEPP ES EL HOMBRE MAS GUAPO DE LA GALAXIA, APARTE DE Q HACE PELIS BUENISIMAS,ME ENCANTA COMO ACTUA ,COMO LA PELI DE SWEENEY TODD A QUIEN NO LE ENCANTO.
¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BILLON DE VECES TE AMO JHONNY!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

A mi tambien me encanta Johnny Depp, es muy buen actor claro, siempre aceptando papeles de personajes interensantes, tan diferentes y especiales, siempre superandose, arriesgando y poniendoselo difícil a si mismo para no encasillarse, lo cual a conseguido.
Claro que a mi me gusta por algo personal, esta tremendo, con esa cara de facciones tan sexys, con expresión picarona, y esa actitud. Tiene algo que nos vuelve locas sin duda, que hace que nos de igual su edad, por lo menos a mi claro que tengo 17 añitos y no me importaria nada tener algo con el aunque tenga 45, jajaja…
Pero no le amo ni mucho menos, ni le quiero, es algo mas pasional, yo lo que quiero es sexo con él, algo sin compromiso jajaja… Me da igual que le ponga los cuernos a su mujer jajaja…
No, pero es que es tan guapo, es como si desprediera algo, tiene una sonrisa de malo tan picara, que es como me gustan a mi, por eso luego me llevo tantos palos en la vida jajaja…
Aunque a veces pienso que mas que Johnny Depp, a mi quien me gusta es Jack Sparrow, porque ¡dios! a ese si que lo amo jajaja, en esa película tiene esa cosita, el toque gracioso pero tambien de malo, de interesado, que solo se preocupa por él, pero que en el fondo se puede confiar en él, me encataria que el capitan Jack Sparrow me salvara de unos malvados piratas jajaja… Y como Johnny Depp ya está ocupado me conformo con soñar con Jack Sparrow. Bueno me callo ya, que al final voy a explicar toda mi vida.

Adiosss

Anónimo dijo...

hola!!!!!
solo quiero decir que Johnny Depp me encanta esta bien guapo lo aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmoooooooooo
e visto todas sus peliculas es el mejor actor del mundo
Es el mas guapo y sexi del mundo te amooooooo johnny depp
P.D. eres el #1 besosssssss

Anónimo dijo...

siiiii!!!!! que haga una pelicula de vampiro porfavooorr
lo amo y sera un gran reto me encanta todo eso de vampiros brujas etc. si q haga una pelicula asi
gracias bueno bye

Anónimo dijo...

hey este blog es muy bueno lo checare mas seguido.me encantaria q publicaran una lista completa con todas sus peliculas,ya q las collecciono y aun no se cuantas mas me faltan tengo alrededor de 30 cintas de el sin contar las de piratas del caribe y tengo las temporadas q grabo en la serie 21 jump street.aah y por cierto ya no grabara el la de don quijote.ya q grabara la de pancho villa y la mujer de 4 dedos o algo asi de emir custurika el sera pancho villa.