martes, 15 de enero de 2008

Robó Johnny libro para tocar guitarra

El actor de Hollywood Johnny Depp reveló que robó un cancionero de guitarra cuando fue niño debido a que deseaba aprender a tocar el instrumento.

“Robé el cancionero de Mel Bay’, indicó Depp.

“Cuando tenía 12, convencí a mi madre para que me comprara una guitarra eléctrica Decca de 25 dólares de aquel entonces. Lo primero que hice fue comprar el cancionero de Mel Bay. Así que fue a una tienda, la escondí entre mis pantaloes y salí de ahí”, citó contactmusic a la revista Rolling Stone según dijo el actor.

“Tenía imágenes, es por eso que lo necesitaba mucho, debido a que fue una graticación inmediata. Si podía igualarme con las fotografías, iba a estar satisfecho. Pude lograrlo en días”, recordó.

Depp llegó a colaborar en las grabaciones de Oasis y de Shane MacGowan, aparte de aparecer en bandas como The Kids y P.

“Lo de Oasis fue divertido... Me gustó tocar, ¿cómo se llamaba? ‘Fade In-Out’”, señaló.

Tocaba una guitarra que tenía un afinación rara, así que no sabía los acordes de las canciones.

Así que mirándolo bien, fue un milagro de que me pudiera mantener en la nota”, añadió.

La estrella de ‘Piratas en el Caribe’ ha sido alabado por interpretar al barbero cantor en ‘Sweeney Todd: El Bárbero” del director Tim Burton.

Agradece Globo de Oro

Tal vez no pudo estar presente para recoger personalmente sus premio en los Globos de Oro del domingo ebideo a la huelga de Guionistas de EU, pero Depp expresó su agradecimiento.

El actor fue galardonado como en la categoría de Mejor Actor de Musical o Comedia por su interpretación de un barbero asesino en ‘Sweeney Tood: El Bárbero’, gradeció a todos, desde sus compañeros hasta su familia. Emitió el siguiente comunicado:

“Me gustaría agradecer a mis queridos amigos en la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) por concederme un honor como éste. Es una experiencia para experimentar humilidad, especialmente en compañía de gente de tanto talento.

“Durante varios años la HFPA ha apoyado mi trabajo y por eso he estado siempre realmente agradecido. Aunque este es un día feliz para mí, estoy encantado del reconocimiento que la película en su totalidad está recibiendo.

Tim (Burton) es un amigo entrañable y un verdadero artista cuya visión y habilidades inspiran a todos. Es un genio. Sin su inquebrantable confianza y apoyo, no estaría cerca del lugar en el que me encuentro ahora. Creo que fue un logro que llena de orgullo a todos los involucrados y a nombre de todos ustedes, doy las gracias”, concluyó.

No hay comentarios: