jueves, 13 de marzo de 2008

Depp, Farrell, Law se ofrecen a finalizar el filme de Heath Ledger

Se trata de una película de fantasía y aventura y tiene un presupuesto estimado de 30 millones de dólares.

'Ya que el formato de la historia permite la preservación de toda su interpretación, en ningún punto el trabajo de Heath será modificado o alterado a través del uso de tecnología digital', dijeron en una declaración los productores del filme. 'Cada una de las partes interpretadas por Johnny, Colin y Jude es representativa de los muchos aspectos del personaje que Heath estaba interpretando', agregaron.

Gilliam dijo que la filmación de la producción británico-canadiense se había reanudado en Vancouver 'con la bendición y el apoyo de la familia de Heath Ledger'.

Ledger había finalizado la filmación en Londres de escenas para la película poco antes de su muerte. Varios diarios se han hecho eco de que la historia involucra un espejo mágico que lleva a las personas a diferentes dimensiones, lo que permitiría a Gilliam un cambio entre actores.

'Estoy encantando de que la brillante actuación de Heath pueda ser compartida con el mundo', declaró Gilliam. 'Esperamos ansiosos finalizar la película y, a través del filme, con una pizca de humildad, ser capaces de tocar el corazón y el alma de las personas como Heath era capaz de hacer,' agregó el director.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me mata