domingo, 16 de diciembre de 2007

Johnny Depp es la estrella más generosa

El actor estadounidense Johnny Depp se ubicó por tercer año consecutivo en el liderato de la clasificación de las estrellas que regalan, de muy buena manera, autógrafos a sus admiradores, según una revista especializada que difundió la información el viernes pasado. En el lado contrario, el de los menos amables o maleducados, se ubica el actor estadounidense Will Ferrell, de 40 años, a pesar de ser un actor cómico.
Depp, de 44 años, que ha sidonominado este año a los premios Globos de Oro por su actuación en el musical Sweeney Todd, del director Tim Burton, "bien podría recibir el título de mejor otorgador de autógrafos de todos los tiempos en Hollywood", según afirmó Steve Cyrkin, redactor en jefe del periódico Autograph, con sede en el oeste de California y que, año tras año, se dedica a vigilar y clasificar el comportamiento que las estrellas de Hollywood mantienen con su público.
A Depp, estrella de películas como El joven manos de tijera, la trilogía de Los piratas del Caribe y La novena puerta, entre muchísimas otros films, lo escoltan en esta curiosa clasificación el dúo protagonista de Ocean's 13, Matt Damon y George Clooney y, posteriormente, por el veterano de sonrisa particular, Jack Nicholson.
Del lado oscuro del ranking, en el peor lugar, se encuentra Will Ferrell, a quien se le vio recientemente en la película Blades of glory. Este actoe lidera la clasificación de los menos dispuestos a regalar su rúbrica a sus fanáticos. Pero no es sólo el mal humor o la antipatía que puede demostrar Farrell al encontrarse con el público. Cyrkin hace público su lado menos apreciable: "Lo que lo vuelve peor (a Will Farrell) es que se burla abiertamente de las personas que le piden su autógrafo". Es decir que los fanáticos, además del decepcionante "no" que puede decir el actor, también deben soportar que se rían de ellos, por la simple razón de ser tan ingenuos como para querer el autógrafo de un actor conocido.
Los actores Tobey Maguire, reconocido internacionalmente por las películas de El hombre araña; Joaquin Phoenix, visto recientemente en Walk the line; William Shatner, quien representó al capitán Kirk en StarTrek y Bruce Willis, cuya última película fue Duro de Matar 2.0 también integran esta lista de antipáticos.
En cuanto a actrices con escaso don de gentes, las menos amables, según esta revista, son Renée Zellweger (pese a su aparente sonrisa fácil) y la ama de casa desesperada que siempre se debate entre dos amores, Teri Hatcher.
No todo está perdido, sin embargo. Algunas veces, los actores menos amables pueden mejorar. Tal ha sido el caso de Rusell Crowe, metamorfosis que destaca la revista. Según la publicación, este actor australiano llegó a estar en el décimo puesto de los más antipáticos, de quienes peor otorgan autógrafos. Este año, vuelve a aparecer en el lugar diez, pero en el otro extremo: entre los mejores amigos de los cazadores de firmas. Quizás, después de tantos conflictos por teléfonos lanzados a la cabeza de simples empleados y de una que otra decepción, este gladiador descubrió que una sonrisa no cuesta mucho. Ahora puede disfrutar de su lugar entre los más amables.
Por su parte, los fanáticos tendrán que aprender a discernir entre la pantalla y la realidad: no siempre el actor que más ríe frente a las cámaras es el más amigable. Mientras que otros, que quizás intimide por sus personajes, puede ser de corazón amable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una preguntaa... John tiene su estrella en hollywood?? porque no aparece en ningun lado y si no tiene es muy raro ya que hizo como 20 peliculas!!