jueves, 13 de diciembre de 2007

Johnny Depp: 'Espero que algún día la gente se canse de mí'


El actor Johnny Depp dijo que espera que un día el mundo se canse de él. La estrella declaró en una entrevista con Esquire que en algún momento desea alejarse de la luz pública y llevar una vida normal.

“Estoy seguro de que algún día va a haber una posibilidad. Tal vez cuando sea viejo, la gente se canse de mí. No quiero ser un producto. Quiero estar totalmente afuera y lejos de todo eso”, agregó.

Depp también agradeció a su amigo, el director Tim Burton, con quien ha hecho seis películas, incluyendo la última, llamada 'Sweeney Todd': “Mi vida es mi vida por Tim. Definitivamente”.

Además, hablando sobre lo que sus dos décadas en Hollywood le enseñaron, explicó que su amigo y mentor, Marlon Brando, le ayudó a saber cómo resguardar su vida privada. “Ese es tu mundo y no es asunto de nadie más”, recordó que le dijo el actor.

Por último, el galán hizo hincapié en su desinterés por los rumores de las celebridades: “Por supuesto que quieres que las películas salgan bien. Pero no quiero saber quien es hot y quien no. Quiero ser ignorante al respecto”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encanta johnny deep, soy fan, no solo por su fisico, si no por q es increible!!!
es capaz de interpretar todo lo q le pongan en un gion.
Me gusta este blog por q pones noticias,casi todos los dias.çPorfavor e conbencido a todas mis amigas para q bean este blog, no dejes de actualizarlo porfavo es muy bueno,gracias.