sábado, 5 de enero de 2008

Johnny Depp es el actor más lucrativo de la industria del cine

El pirata más famoso de la últimas décadas, Johnny Depp, es el actor que más dinero ha generado para los propietarios de salas de cine en 2007, según una encuesta que realiza anualmente desde 1932 la empresa Quigley Publishing Co., informa hoy el diario "The Guardian".
Y eso que el actor sólo ha estrenado dos películas este año: La tercera entrega de "Piratas del Caribe" y el último trabajo de Tim Burton, el musical "Sweeny Todd", informó DPA.
Depp, que protagonizará la próxima película de Mira Nair, "Shantaram", y parece que se sumará al elenco de otro éxito procedente del cómic, las próximas entregas de "Sin City", batió a imanes de taquilla como Will Smith, Tom Cruise y George Clooney.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira tu... despues de todo ese 'bajo perfil', quien hubiese creido la noticia a principio de los '90. Pero me da lo mismo que lo juzguen, es uno de mis idolos y, hoy por hoy, puede hacer lo que sea... lo mejor de todo es que sigue demostrandonos lo buen actor que es... Larga vida a Johnny! (y a tu blog!)

elena dijo...

hola johnny tengo 11 años y me llamo elena y me enamore de ti la primera vez que te vi yo soy tu fan numero 1 nose esque estaba viendo la 1 peli q hiciste estabas mas joven pero no se y me da igual los años que tengas si tienes 44,20....PERO seguiras gustandome ;).que pena que no tienes 11 jaja.tu eres mi angel de la guarda porque tengo un poster tuyo super grande en el cabezal de mi cama

elena dijo...

chao q no me a cabido el adios te quierooooooooooooo y que no se te olvide q estas como un tren

CHAO
¡¡¡¡guapooooooooooooo!!!!

no me olvides nunca